lunes, 22 de septiembre de 2014

Tarta del Dinotren - Dinotrain cake

Hola!
Buenos días!

Esta vez os muestro la tarta con la que Marcel celebró su 2º cumpleaños.
Su tía me pidió una tarta del Dinotren con todos los personajes, con el trenecito y coronada por una palmera.



Se trataba de 2 bizcochos de vainilla bañados en almíbar de vainilla y rellenos de ganache de chocolate con leche.

 Abajo os dejo la foto que me enviaron previamente, para que utilizara como "inspiración".  Es una tarta muy simpática de un blog que se llama Galetarium, al que no conocía.


Debo confesar que con esta tarta me he llevado el disgusto más grande que he tenido hasta el momento.
La tía de Marcel me ha contado que la tarta se les había "roto".
Sí, habéis leído bien... ¡roto!
 ...según me contaron, la tarta fue transportada por ellos hasta el lugar de la fiesta... y la dejaron en el recibidor de una casa hasta que fuera el momento de sorprender a todos!
Y no fue hasta entonces, cuando la fueron a buscar, y la encontraron rota!

Ay! Madre mía! que sufrimiento cuando me contaban lo sucedido!
Con tantas horas y esmero que se pone en su realización, y al final no pudo lucirse del todo en la fiesta!
Y cuando ví las fotos! ... Uy! Se me rompía el corazón...

En fin... pese al percance, me contaron que la tarta estuvo muy rica.
Y estoy muy contenta de que me hayan expresado tan abiertamente lo bonita que era cuando vinieron a por ella!
Lamenté profundamente lo sucedido... De momento, no se sabe con certeza lo que pudo haber pasado...
Una verdadera lástima!

En fin...
Me alegra ver que de todas maneras tuvieron un gran día y no dejaron que este contratiempo empañara una celebración tan bonita!

Me despido hasta la próxima entrada!

Saluditos! ♥♥♥




No hay comentarios: