About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tarta Gravity Falls/ Un verano de misterios: Dipper & Mabel.

Hola!
El año pasado he realizado la tarta de cumpleaños de Jesús de temática Pocoyó.
Este año, el peque quiso que su tarta fuese de la serie Gravity Falls, o como se llama en otros países "Un Verano de Misterios".
En concreto, he representado a Mabel & Dipper, los dos niños protagonistas.

Esta es mi versión:


Ha sido un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de varias capas de Dulce de leche.
La decoración era íntegramente comestible y estaba realizada en pasta de azúcar.

Me ha contado Silvia, la mami, que Jesús ha estado encantado con su tarta, así que me doy por satisfecha con el resultado!
A ella, sólo puedo decirle muchas gracias por contar conmigo una vez más!

Un saludo muy cordial a todos!

Espero que también os guste!

Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios: