lunes, 18 de marzo de 2013

Tarta agujero Hobbit: tarta Gandalf y Bilbo.

Hola,

Esta vez os traigo una tarta diferente...

Mi hija mayor es fan de Tolkien desde que estaba en mi barriga!
Durante el embarazo, me he leído la Trilogía del Señor de los Anillos, El Hobbit y medio Silmarilion (con este último, no pude!).
Y también coincidió con el estreno de la Película El retorno del Rey, así que luego de gestarla rodeada de obras de Tolkien en todos los formatos, evidentemente, está encantada con ese Universo.

En  fin... que este año, el cumple iba a ser de inspiración Tim Burton... pero ahora es ella quién está leyendo El Hobbit, así que nos decantamos por una tarta inspirada en el libro.

He aquí mi versión de Gandalf y Bilbo:




Era un bizcocho de vainilla bañado con almíbar al whisky y relleno de ganache de chocolate negro y dulce de leche.
La decoración era comestible y estaba pintada a mano.

Personalmente, me gustó mucho como ha quedado! Y a mi peque le encantó!
Una versión muy diferente de Bilbo y Gandalf.

Espero que os guste!

Besos!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Ha quedado genial, me gusta tu version de Bilbo y Gandalf,los colores, el dibujo, vamos todo, muy bonita te ha quedado,un besico.

Demimami Personal Cakes dijo...

Muy chula!! Seguro que tu hija alucinó con la tarta que la hiciste.
Felicidades.
Besos
http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/