About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi tarta de Bodas.

Hola!

La entrada de hoy va de tartas... pero de una tarta que no he hecho yo!

Esta semana ha sido mi Aniversario de Bodas. Y al ver fotos de entonces, recordé toda la locura del momento!

Una boda MUUUY INFORMAL la nuestra!!! ...Y hermosa!!!

Durante unas vacaciones en Argentina, mi pareja y yo, decidimos casarnos allí, rodeados de familiares y amigos... Y aprovechando la situación, pensamos bautizar a nuestra hija mayor el mismo día...

Nos os puedo contar la locura que fué organizar una boda para 100 personas en apenas 17 días!!! ...El salón, la comida, el Registro Civil, la Iglesia, la ropa ...
 Además, no sería un banquete propiamente dicho, sino un Mega Asado multitudinario!!!

También había que explicar a los invitados que no podíamos aceptar regalos, ya que nos era imposible traerlos a Barcelona!
Sinceramente, tampoco queríamos ocasionar gastos imprevistos a nuestros familiares y amigos, así que pedimos expresamente que no nos hicieran regalos de ninguna clase.

Algunos lo aceptaron.

Otros, en cambio, insitían en hacernos algún regalo.
Así que optamos por decirles lo que realmente necesitábamos: Colaboración con la Fiesta!
Y así...
...Mi mamá nos hizo 400 empanadas criollas caseras!...
...Mis suegros nos regalaron 200 chorizos para hacer los famosos "Choripanes Argentinos"
...Mi hermana mayor nos regaló los postres ...
...Los amigos de mi marido contrataron un DJ...
...Unos mariachis irrumpieron para darnos una serenata y amenizar la cena, regalo de una tía de mi marido...
... Mi amigo Agustín nos regaló todas las ensaladas!
...Una de mis tías nos regaló muuuuchos kilos de pan!!! (no recuerdo cuántos... 20kg ... 30kg...)...

... Y mi cuñado, Diego, nos regaló esta super tarta de Bodas, hecha por su mamá!!!:

Mirad y admirad!!! Una maravilla!!!



El bizcocho del centro (con el angelito) era la tarta del bautizo de mi hija! ...y los demás eran nuestra tarta de Bodas!!!

La autora de esta tarta fue la Señora Isabel Rodriguez de Becerra,  profesora matriculada del Sitema Ballina.

Nunca la conocí personalmente. Nunca pude agradecerle el habernos hecho una tarta tan hermosa! (En aquel momento no existía Facebook, ni siquiera tenía su email!)...

Y pensé que ya era hora.

Isabel, GRACIAS ENORRRRMES!!!  Para nosotros fue, es, y será, la tarta más bonita del mundo!
Gracias sinceras! Nos encantó entonces y nos sigue pareciendo una obra de arte!

Os invito a conocer su negocio actual: Rico y Artesanal. 
Allí podéis ver las cosas tan ricas que hace esta señora!!!

Os envío un besito a todos y gracias por dejarme compartir este momento con vosotros!.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Verdaderamente, la tarta es preciosa y la historia de la preparacion de la boda y bautizo mas.
Un gran beso y Felicidades por vuestro Aniversario de Bodas.

Ratita Golosa dijo...

Muchas felicidades por tu aniversarios. Puede que no tuvieses un gran banquete, pero la fiesta que describes suena fantástica, mucho más con la colaboración de la familia. La tarta fue estupenda...muy bonita!
Besos guapa!