About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tarta Pocoyó y sus amigos Pato y Eli.

Hola!
Esta es la tarta que hice para Jesús.
Para su hermano David hace algunos meses había hecho la tarta de Homer Simpson.
En esta ocasión, su mamá Silvia, me pidió que representase a Pocoyó y sus amigos:






 Era un bizcocho de vainilla, bañado el almíbar también de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La decoración esta vez estaba hecha en la misma pasta de cobertura y todo era comestible.

Silvia me ha contado que la tarta ha sido un éxito nuevamente y que encantó a todos, especialmente a Jesús!  Me alegra mucho, mucho, mucho!

Silvia, infinitas gracias por contar nuevamente conmigo! Me alegra mucho haber podido contribuir para que Jesús tenga un cumpleaños muy feliz!

Abrazotes por montones!


1 comentario:

María Noda dijo...

Guau, que rico, vaya pinta más buena, felicidades por la receta. Un beso