About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tarta para un Batería (Baterista) de Rock.

Hola!

Qué tal?
Hoy os mostraré una tarta muy especial para mi.

Ha sido la tarta de cumpleaños de mi mejor amigo ( y del padre de mis hijas!).

Hace poco me dí cuenta que nunca había hecho una tarta decorada para su cumpleaños!
¡Imperdonable!

Así que en esta oportunidad, les pedí a mis hijas que pensaran como querían la tarta de su papá y ellas me han dado un listado de directivas imposibles e interminables, pero del que rescaté las siguientes:

* Tenía que estar papá tocando la batería.
* Debían estar presentes The Beatles y Queen ( o Freddy Mercury).
* Tenían que aparecer ellas! (por supuesto!).
* Y Homer Simpson.
* Y debía haber un"guiño" a la época en la que papá tocaba Música Celta.

Bueno... He aquí la tarta para Leo:


Como veis, allí están mi marido, mis hijas, Homer Simpson (de incógnito!) y los Beatles!!!


Aquí se puede ver el dibujo de la tapa del disco que Leo grabó hace muchos años, cuando tocaba con Amergin, una banda de música Celta Argentina.



Y aquí está Freddy Mercury, como broche final.

El bizcocho inferior era un Bizcocho tipo Brownie de chocolate negro bañado en almíbar al whisky y relleno de dulce de leche con nueces, ganache de chocolate negro y mermelada de fresas.
Y el bizcocho superior era de vainilla con el mismo almíbar y relleno, exceptuando las nueces.

La batería estaba sobre una base de porexpán decorada en pasta de azúcar. Y toda la decoración era comestible.

La tarta ha estado muy rica y he logrado que mi marido se sintiese identificado con su tarta y feliz!
Así que yo F-E-L-I-Z-O-T-A  de la Vida!!!

Felicidades Amore Mio!!! Gracias por la vida compartida ...tan maravillosa!!!
Te amo tantísimo!!!

Para quienes quieran "chafardear" un poquitín, aquí les dejo el link de la página de CoverKings, la banda donde toca actualmente mi maridín.

Y un link para el recuerdo (espero que no me mate!), de aquella época tan lejana en la que formó parte de Amergin:
http://www.youtube.com/watch?v=Pzh2RFwFXOc

Espero que os guste!

Besotes!

No hay comentarios: