About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

viernes, 6 de julio de 2012

Tarta de la película Cars: Rayo McQueen y Mate.

Hola,

Buenos días.
Hoy os muestro la tarta que he hecho para celebrar el 2º cumpleaños de Marc!

El peque es fan de los personajes de Cars, así que su mami Cristina me pidió que su tarta fuera de Rayo y Mate.



Se trataba de un bizcocho de vainilla bañado en almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate con leche.
La decoración, pintada a mano, era comestible realizada en pasta de azúcar.


Sé que la tarta fue un éxito! Y me alegra muchísimo!

Espero que también os guste...

Besines!

9 comentarios:

DULCE dijo...

te ha quedado espectacular, besos

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias Dulce!

Xe goxo! dijo...

Perdona, ¿cómo consigues el tono de mate? ¿has mezclado colores? ¿Lo haces con pincel y colorantes en gel?

Pasteles MG dijo...

Hola! Perdón por la demora! No había visto tu comentario!

Sí, a Mate lo pinté con pincel. Colorante Wilton marrón, diluído en alcohol (whisky).

Saludos!

Pasteles MG dijo...

Ah! ...Y una pizquita de celeste, para el efecto oxido del lateral.

Saludos!

Anónimo dijo...

donde te encuentras fisicamente??? gracias

Pasteles MG dijo...

Hola!
Estoy en Barcelona (Ciudad).

Saludos!

ELI dijo...

Hola!!! Me gustaria saber que precio tendria la tarta de cars y mate

Pasteles MG dijo...

Hola Eli,

Para poder ayudarte necesitaré que por favor, me envíes un email a pastelesmg@gmail.com contándome lo que necesitas exactamente.
También puedes enviarme un MP vía Facebook.
Espero tus noticias!
Saludos!