sábado, 22 de octubre de 2011

Para mi AIG

Hola!!!


Resulta que en mi círculo íntimo me han criticado un poquitín por no ayudar en nada a quien será mi AIG.
Lo siento! Mi intención no era dar un quebradero de cabeza a nadie!!!
Espero que no sea tarde ... (Y si lo es tampoco pasa nada!) Que ya verás que no soy nada complicada!) :)

De verdad, creo que con la crisis las cosas no están como para andar pidiendo determinados regalos a la gente...
Pero si de algo ayuda, lo que te puedo contar es que en mi casa nos gusta comer! Y probar cosas nuevas!  Así que si me quieres enviar algo hecho por tí, me encantará recibirlo!!!
Yo soy muy dulcera! Y el chocolate me encanta! Turrones, polvorones, mieles... No sé...
Pero también embutidos de todo tipo... (Ooops! ...excepto la cecina!).

Me encantan los adornos típicos de cada lugar: Tapices... fotos... pinturas... tallas de madera... (Los adornos de porcelana no me gustan mucho, la verdad!).

En cuanto a la cocina, utilizo muchísimos colorantes en gel (o en pasta), y escencias. Y siempre voy detrás de cortantes poco comunes, o marcadores. Los rotuladores comestibles nunca están de más!!!
Y tampoco me molestaría tener algún biberón para la glasa, a ver si me atrevo a comenzar a practicar mas seriamente con las galletas.
Hay montones de cosas que están en "mi lista de deseos pendientes"... Un levantador de tartas, un rodillo cortador de tiras, un molde de balón de fútbol, un bote de cmc... Bueno... es que no soy demasiado exigente. Casi cualquier cosa me va bien!
Personalmente, no utilizo moldes de silicona.
Y con el tema "Moda" (aros, pulseras, etc...) sí que soy "MUUY ESPECIAL". Así que ahí mejor que  no...

De "verdad verdadera" que la ilusión que me inspira el AIG hará que todo lo que reciba, me guste.
Me siento muy privilegiada de tener la posibilidad de participar como "premio" al trabajo de este blog durante toooodo el año anterior.
Así que lo que puedas, o lo que quieras, será recibido con una sonrisa y con mucha felicidad por mi parte.

Besitos!
...y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Mónica.

Nota: Para los amigos que leen este blog y desconocen de lo que hablo, el AIG es el Amigo Invisible Gastronómico.
Participar es un premio a la labor del año del blog.
El logo es obra de Carol.

No hay comentarios: