About Me

Mi foto
Barcelona Ciutat.
Decoración artesanal de tartas. Colaboradora de la Revista de repostería Todo Modelado.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarta de rosas.



Hola,
Aquí publico otra de las tartas para el evento familiar que organizó Elena.
Esta estaba dedicada a su mamá Susana, que cumplía sus 67 años.

La consigna era una tarta de flores en tonos blanco y rojo, con alguna hojita verde y el nombre de la homenajeada.
Por dentro era un bizcocho de vainilla bañado en almibar de vainilla y relleno de mermelada de fresas y una capa general de ganache.
La decoración era en pasta de cobertura y, por supuesto,  toda la tarta era comestible.
Como os conté en mi entrada anterior esta tarta es la 2ª que os muestro de una tanda de cuatro que hice para una celebración familiar. Las consignas generales eran muy clara: tartas sobrias y elegantes.
Pues así lo hemos intententado y  por suerte han gustado mucho!


Por otro lado (y aprovechando el post) no quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer a Mirvae y a Dulce por tenerme en cuenta y mencionarme entre sus blogs favoritos mediante dos "premios" blogueros.
Como ya os he contado, me pongo un poco tonta con ésto de los Premios... Me parece que no soy muy buena recibiendo halagos...
Os los agradezco de todo corazón! Infinitas gracias, Chicas!
Sin embargo, debo reconocer que lo que más ilusión me hace es verlas aquí siempre, leer vuestros comentarios y saber que puedo contar con vosotras.

Os envío un besote y hasta la próxima tarta!

7 comentarios:

sara dijo...

Preciosa y finísima para cualquier ocasión. Es preciosa, como todo lo que haces.
Muchos besos

Sonia dijo...

Te ha quedado super elegante!!! está genial!!! Si es que todo lo que haces te queda genial jodía!!!! jajajaja,(perdón por la expresión). Un besazo enorme guapa!!!!! y esperamos las otras dos que quedan!

lidia dijo...

Si Señora!!! Muy elegante que te quedó el trabajo, besitos Monica.

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita y elegante y seguro que buenisima.
Un beso

las recetas de mar dijo...

Que bonita, tiene una pinta estupenda, como la vea mi suegra Montse, jajajajaja. Le encantan las rosas.

Un abrazo.

Dulce dijo...

muy bonita y muy fina, pero que manos tienes Monica! besos

Pasteles MG dijo...

Hola Chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado!
Besotes!