lunes, 19 de julio de 2010

Tarta para Nicole





Esta tarta fue rumbo a Matarò.
Katherine me contactó para realizar la tarta del primer cumple de su peque, Nicole.
Luego me mostró fotos de tartas que a ella le gustaban, y por suerte, había alguna mía... Así que decidió darme libertad para crear.
Intenté combinar muchos elementos que aparecían en las tartas que a sus papás les gustaban: mariquitas, abejitas, mariposas, flores... Ah! y el nº1 es el que llevaban los vasos y servilletas del cumpleaños!

La decoración está hecha con pasta de cobertura, fondant de nubes, pastillaje y pasta de goma. Y los bizcochos son de vainilla, con almibar de vainilla y Dulce de leche.

Miles de gracias por haber confiado en mí, Kathy! Y por ser tan amable...

Me ha encantado haber contribuído para que tu niña tenga un hermoso primer cumpleaños!

6 comentarios:

Karma dijo...

Mónica, te ha quedado preciosa, cada vez te salen más bonitas! con ese colorido, y el patito súper dulce!
Un besote!!

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias, Karma! Sigo aprendiendo nomás... A ver si me hago tiempo y subo más entradas... Un beso enorme.

Isabel Aguilera dijo...

Pero que bonitas tus tartas tooooodasssss.
Te felicito.

Un saludo.

Pasteles MG dijo...

Muchas gracias, Isabel!
Un saludo cordial.

Cristina Da Silva. dijo...

mi favorita pq es muy mimosa preciosa linda maravillosa

Pasteles MG dijo...

Cristina, pues que bueno que haya podido transmitir dulzura en la tarta.
Gracias por tus comentarios!