martes, 23 de marzo de 2010

Homer Simpson

Día del Padre 2010...

Hola! Atrasada subo las fotitos de la tartita que le he hecho a mi marido, Leo, para festejar el día del padre.
Quería hacer algo que le gustara..

Pensé en sus grupos musicales favoritos, pero como se trataba del día del padre, me pareció más gracioso agasajarlo con el padre más emblemático de todos...
Como todos los argentinos de mi generación, adora a Homer Simpson. Gracias a Dios no se parece en "casi" nada!!! Jajaja!
La verdad es que es un amor de padre. El mejor que conozco, de verdad. Y estoy muy orgullosa de él.
A él le encantó su tarta. El dibujo era la tapa de su temporada favorita.
Era un bizcocho de vainilla relleno de nata, dulce de leche, almibar "borracho" y trozos de melocotón.
La decoración es toda en fondant. El dibujo está hecho con rollitos de fonfant también.
En fín... un éxito de puertas adentro.

9 comentarios:

Karma dijo...

Mónica, te ha quedado genial, yo tengo una de los Simpson para esta semana, a ver qué me sale!
Un besazo wpa!

Pasteles MG dijo...

Hola Karma!
Es que yo le tengo pánico al modelado! Así que voy agudizando el ingenio para lograr mi cometido, pero sin modelar...
En fín...
No tengo ninguna duda que tu tarta de Los Simpsons va salir más que bien!
Un besazo también a tí!

Karma dijo...

Hola Mónica, yo tampoco tengo duda de que los modelados te saldrían genial, todo es ir practicando, es más facil de lo que parece y muy divertido! Verás como te vas animando, a mi me pasaba igual.
Un besote wpa!

Mericake - Cake Designer dijo...

Niña!!!
esta genial!!!!!
Que miedo ni que miedo!!!
Mira la tarta que hice de Farm ville , esos son mis 1eros muñecos modelados , y tampoco están tan mal , al principio dices , dios un preescolar lo haría mejor que yo , pero poco a poco vas viendo la luz, te lo aseguro!!!
Ademas me tienes al lado por si quieres alguna receta de pasta de goma , o lo que sea!!mas cerca imposible jajajajaja

Tu marido tiene que estar muy orgulloso y encantado con tu afición!!

Besosss

Pasteles MG dijo...

Es verdad, Karma... No es tan complicado.
Algo he modelado... y la gente parecía reconocer la forma... jajaj!
A decir verdad, le prometí a mis niñas una Mona de Pascua con algún modelado... ¡Nada de muñequitos comprados éste año!
A ver que sale...
Un beso! Ya veremos lo que sale.

PD: Perdón por la demora en contestar, pero hace casi 3 semanas que estoy sin internet, y aún no me lo solucionan.

Pasteles MG dijo...

Hola Meri!
Gracias. Lo primero que modelé fueron los animalitos del arca del curso en que fuiste la anfitriona.
La verdad es que no me dá miedo el modelado en sí, sino la expresión que se le dá a los rostros de los dichosos muñequitos...
He visto algunas tartas hermosas, pero con muñequitos que las arruinan...
Pero tenéis razón: el que no arriesga, no gana...
Así que me pondré a modelar nomás...
Un beso! y Gracias por los ánimos!

Anónimo dijo...

Hola Monica he entrado en tu blogs y no se ben las fotos, no se si es problema tuyo, o mio ya bolvera a entrar a ber que pasa un besote

LA NUBE DE ALBA dijo...

Que bonita!!! Me encantan los Simpsom!!!
besitos!

Pasteles MG dijo...

Hola! He estado sin internet, así que pido disculpas por mi demora en responder...

Anónimo: Yo lo veo perfectamente, no sé que habrá sucedido...
Un beso también a tí.

Alba: Muchas gracias, Guapa!